smmajans.com
Travel and Leisure

Que podemos Ver durante de viajes a India Norte Y Nepal

Es verdad que India es un subcontinente, Y mayoría de viajeros que va a ver lo India también quieren ver lo India con Nepal, India con Bhutan , India con Sri Lanka . Nota es que tenemos buenos hoteles y playas divinas más adecuadas para escapadas románticas. Ya sea que solo quiera pasar un tiempo junto o haya alguna ocasión, India tiene una amplia variedad de paquetes de vacaciones románticas. Por tema de trabajo nuestra empresa es totalmente vierta y estamos siempre vamos a trabajar lo como lo viajeros tiene preferencia. Estamos siempre trabajando viajes a India Media . Cuando hay viajeros están viajando primera vez en zona de continental Asia , primero vamos a recomendar lo hacer lo viajes a India Norte . Aquí en norte de India realmente zona es maravilloso. Hay destinos patrimonios, históricos. El norte de la India es un destino turístico increíble para todos los viajeros extranjeros.

En India segunda mas importante destinos esta en Sur de la India , Y viajes a Kerala , Pero los viajeros que van a visitar lo en primera vez siempre va a visitar lo zona de Rajasthan , Jaipur es capital de Rajasthan . Jaipur, conocida comúnmente como “La ciudad rosa”, es la capital de Rajasthan y es rica en cultura. Se sabe que la ciudad tiene muchos monumentos, jardines bellamente diseñados, coloridos bazares que te obligarán a comprar por ti mismo. La ciudad tiene algunos palacios también; Hawa Mahal en Jaipur es la mayor atracción. Aquí en india lo más importante de estados para tour es Viajes a Rajasthan . Durante de viajes a Rajasthan Por favor No hay que olvidar lo visita de Taj Mahal en Agra. Agra es famoso para Taj Mahal . El siguiente mejor medio sería Ser una ciudad importante, Agra está bien conectada con todas las ciudades y pueblos. Para las personas fuera de la India, hay mejores descuentos disponibles en los vuelos de conexión en comparación con las rutas de vuelo directo. Agra ofrece algunos de los mejores hoteles para facilitar la visita junto con comida de alta calidad.

Viajes a Rajasthan

Si quieres tener un roce con la espiritualidad, India no tiene paralelos. India es tierra de Vedas, rishis, munis y encarnaciones de dioses. Es el lugar de nacimiento de varias religiones importantes en el mundo, como el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo. Miles de templos, iglesias, mezquitas y gurudwaras dan testimonio de su unidad en la diversidad. Con su paquete de viajes a  India, visite Rishikesh para disfrutar de deportes de aventura junto con actividades espirituales. Por favor Mayoría de viajeros que tiene más interesa en espiritual van a paquetes de Viajes a India Y Nepal . Nepal es en zona de montaña. Usted puede desfrutar lo en vuelo de montaña también en Katmandú. Hay en montaña de Himalaya donde viajeros puede hacer lo espiritualidad. En Nepal hay Pokhra Y parque nacional de Chitwan son mas importante destinos para visitar lo. En parque nacional de chitwan usted puede subir en lomos de elefantes y Puede observar lo vida salvajes de parque nacionales.  Nota es que somos una operador de viajes a India Mayorista que tiene sucursal en Nepal También. Podemos organizar lo tour de India con otro países en mejores presupuestos.

Viajes a India Y Nepal

 

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
takipçi satışı
Close
Close